Estimadas familias:
Transcurrido
el periodo de validez de dos años de la actual Junta Directiva de la AMPA, se
procede a convocar el proceso electoral para la renovación de los miembros de
la Junta Directiva de la Asociación.
Os
animamos a la presentación de vuestras candidaturas para poder constituir la nueva Junta.
Entendemos que el relevo es necesario para el máximo aprovechamiento de nuevas
energías, propuestas de trabajo y motivación, siendo imprescindible dar paso a
las nuevas familias que inician la etapa escolar.
Según
nuestros estatutos, las condiciones y plazos son los siguientes:
•
Podrá
presentarse como candidato a la Junta Directiva de la AMPA cualquier padre o
madre socio de la asociación al corriente del pago de cuotas del curso
académico 24/25 o nuevos integrantes del centro.
•
El
plazo para presentarse como candidato será desde el 15 de septiembre hasta
el 22 de septiembre, ambos incluidos, por correo electrónico a la
dirección: ampaobisponietozamora@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
·
El
número de candidatos mínimo para cubrir las plazas necesarias para formar la
Junta es 8, siendo los cargos IMPRESCINDIBLES, según los estatutos de la
asociación:
ü Presidenta/e
ü Vicepresidenta/e
ü Secretaria/o
ü Tesorera/o
ü Vocales (4)
Las
votaciones y formación de la nueva Junta se celebrarán en la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el LUNES 22 de septiembre de 2025 a las
16:00 h en el pabellón del centro.
•
Si
el número de candidatos fuera igual o inferior a los 8 cargos, no se realizará
la votación y se constituirá la nueva Junta con los candidatos presentados. Si,
por el contrario, el número de candidatos fuera mayor que el de los cargos, las
votaciones se realizarán en la misma asamblea.
•
Tendrán
derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación.
•
Las
candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los
seleccionados para la Nueva Junta cuando esta se constituya.
A
continuación, tendrá lugar la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE SOCIOS/AS con los
siguientes puntos a tratar:
1.
Presentación del estado actual de las cuentas de la AMPA.
2. Recogida
de propuestas de actividades o inversiones para este curso. Os pedimos que las
propuestas las traigáis lo más planificadamente posible, así como su
presupuesto real para poder hacer una valoración eficaz en la misma reunión. El
sistema de elección de propuestas será por votación en mayoría en la misma
reunión
3. Ruegos y
preguntas.
Atentamente.
Junta Directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario