Conócenos


La AMPA del Colegio Obispo Nieto está formada por madres y padres de los alumnos del colegio, cuyo objetivo es participar en la gestión del centro, representando a las familias y contribuyendo a mejorar la educación de nuestros hijos.

Nos gustaría reseñar que los que formamos parte del AMPA lo hacemos de forma totalmente  voluntaria y gratuita, y en la mayoría de los casos en detrimento de nuestro tiempo personal. Y lo hacemos por y para todos los niños del colegio, por eso os pedimos comprensión y tolerancia si en la ejecución de nuestras acciones cometemos posibles fallos.

La Asociación se financia con las cuotas aportadas de manera voluntaria por los padres. A su vez el AMPA recibe una subvención de la Junta de Castilla y León cuyo importe varía en función de las actividades realizadas durante el curso.

La Junta Directiva del AMPA se encarga de la gestión diaria de la Asociación, y está compuesta por Presidenta (Emma García Gallego), Vicepresidenta (Sandra Mollón Vega), Secretaría (Sara Nevado Barranco), Tesorera (Laura Furones Carrascal) y Vocales (Paz Hernández Charro, Cristina González Gómez, Antonio Hernández Cavero y Pablo Tejedor Rivera)

Los estatutos de la Asociación podéis consultarlos en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1iGrQiuYcnliKhGK4-LAHL9RJyHJSaem_/view?usp=share_link

Por último os invitamos a colaborar con nosotros en las tareas que realizamos. Y toda idea que podáis aportar será bienvenida.

Día del libro 2024